Fernando Redondo arremetió contra Daniel Passarella

El exjugador recordó el pedido insólito que recibió por parte del Káiser.
sábado, 06 de abril de 2019 · 12:05

Fernando Redondo no integró la nómina que acudió al Mundial de Francia de 1998 por un pedido insólito que le hizo el Káiser: quería que se cortara el pelo. "Me llamó y nos reunimos en el hotel Palace de Madrid.

Me pidió que me cortara el pelo y yo le dije que no lo haría. Y me dijo, me acuerdo literal, que como la Selección estaba por encima de los hombres y los nombres, si necesitaba convocarme lo iba a revisar", comenzó diciendo el exjugador.

Redondo fue uno de los mejores volantes que formó parte de la Selección Argentina a lo largo de la historia. Sin embargo, su estadía en el combinado nacional duró poco tiempo, ya que se retiró del mismo luego de un cruce con Daniel Passarella, director técnico en ese entonces.

En una larga entrevista con el periódico La Nación, el oriundo de Adrogué recordó detalles de aquel momento.

Después, el Príncipe agregó: "Cuando esto salió en la prensa, él declaró que en realidad lo del pelo había sido un tema secundario, que no me había convocado porque yo no quería jugar por la izquierda. Una mentira gigante. Y a partir de ahí, para mí, ya no hubo vuelta atrás, en la Selección Argentina.

Yo entiendo que es importante la disciplina y la responsabilidad, tener una imagen aseada, por supuesto, pero el pelo lo llevo como quiero. Sinceramente, no había sustento en su pedido y le dije que no lo compartía. Después, ya no podés trabajar con alguien que miente públicamente como lo hizo él".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias