"Jugar en Boca Juniors no es para cualquiera" : Mac Allister

El lateral derecho, jugará su primer partido como titular en el Xeneize
sábado, 06 de abril de 2019 · 12:14

Uno de los jugadores que se perfila para ser titular es Kevin Mac Allister, ex Argentinos Juniors. En diálogo con Infobae, el defensor habló sobre la posibilidad. "La tomo como la oportunidad de mi vida.

No quiero desperdiciar este gran paso, trato de perfeccionarme y aportar a mis compañeros. Ojalá este préstamo sea de la mejor manera así puede haber un Mac Allister en Boca por mucho tiempo", declaró el protagonista en primera instancia. 

En la jornada de hoy, Boca Juniors cerrará su participación en la actual edición de la Superliga Argentina. El conjunto que dirige tácticamente Gustavo Alfaro visitará a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio José María Minella a partir de las 20:00. Teniendo en cuenta que el Xeneize afrontará un duelo clave el próximo miércoles por la Copa Libertadores de América, el Lechuga se enfrentará contra el Tiburón con un equipo alternativo.

Luego, confesó que su hermano Alexis pudo haber sido futbolista del elenco azul y oro. "Ale tuvo la chance de venir y yo lo cargaba porque le decía que nos iba a dejar, después se dio lo mío y él me cargaba a mí. No los aguantaba más a mis hermanos, ja.

Los veía las veinticuatro horas. Tomando mates desayunando, entrenando, merendando. Por suerte se dio este paso para mí y la venta a Ale. Cuando Fran agarre continuidad también va a ser importante y va a pegar el salto", reconoció.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias