Sorpresas en la lista de convocados

El Muñeco entregó una nueva nómina de concentrados
sábado, 06 de abril de 2019 · 12:09

Uno de esos partidos es el que se jugará el domingo en el Monumental cuando se tengan que enfrentar River Plate y Tigre.

El Matador de Victoria deberá buscar quedarse con los tres puntos para poder salvarse del descenso o por lo menos, tratar de forzar un empate para jugar un encuentro definitorio. Para este compromiso, Marcelo Gallardo, director técnico del Millonario, entregó la lista de convocados con muchas sorpresas.

Este fin de semana se disputará la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol en donde ya se conoce quién es el nuevo campeón: Racing Club. A pesar de ya saber quién se quedará con el trofeo, se disputarán compromisos muy importantes para determinar cuáles serán los equipos que perderán la categoría y la temporada que viene la tendrán que disputar en el Nacional B.

La nómina está repleta de jugadores que no suelen ser titulares indiscutidos para el Muñeco ya que a estos mismos les dará descanso para lo que es la Copa Libertadores que están jugando.

Está claro que el objetivo principal del equipo de Núñez se basa en conseguir clasificar a los octavos de final de este campeonato y es por eso que decidió incluir a muchos juveniles en la lista de concentrados.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias