Ya sabe River de dónde saldrá su rival en la Copa de la Superliga

El conjunto de Marcelo Gallardo debutará en el nuevo torneo
lunes, 08 de abril de 2019 · 11:56

El torneo doméstico terminó pero el próximo viernes 12 de abril arrancará la nueva Copa de la Superliga. El Millonario hará su debut en la misma el sábado 27 de abril, a las 20 horas, como visitante. La revancha será el sábado 4 de mayo, a las 20 horas.

El equipo de Marcelo Gallardo todavía no conoce su rival. Lo que si sabe es que será contra el ganador entre Aldosivi y Rosario Central. La serie se definirá en Mar del Plata el lunes 22 de abril, a las 21.10.

Vale recordar que River, terminó el campeonato con 45 unidades y en el cuarto puesto, por lo que ingresará a la Copa de la Superliga a partir de los octavos de final.

River cerró su participación en la actual edición de la Superliga Argentina de Fútbol con una derrota ante Tigre en el estadio Monumental. Robert Rojas a los 17' y 86' marcó para el Millonario, mientras que Lucas Janson (29'), Diego Alberto Morales (81') y Juan Ignacio Cavallero (89') anotaron para la visita.

Los cruces serán en función de la posición en la tabla. De esta manera, el sexto chocará con el último, el quinto con el penúltimo y así sucesivamente. Además, serán de ida y vuelta, definiendo siempre de local el mejor posicionado. La final será el 2 de junio a partido único en el estadio Mario Alberto Kempes. 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias