Zárate opinó sobre el gol polémico de Boca

El delantero habló después del empate de Boca ante Aldosivi
lunes, 8 de abril de 2019 · 12:00

El "Xeneize" con mayoría de suplentes afrontó su último compromiso por el torneo local, antes de recibir al Wilstermann por la Libertadores. El "Tiburón" quería clasificarse a la Sudamericana del año que viene pero debería ganar, por lo que se perdió esa oportunidad aunque tendrá revancha en la Copa de la Superliga Argentina que comenzará la semana que viene.

Boca empató 1 a 1 en Mar del Plata ante Aldosivi por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, con goles de Zárate para el equipo de Alfaro y de Chavez para los locales. 

Luego de la dolorosa derrota ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, Alfaro decidió rotar el equipo. El Xeneize presentó una formación alternativa teniendo en cuenta que el próximo miércoles se enfrentará con Jorge Wilstermann de Bolivia por la cuarta fecha de la fase de grupos en el certamen continental.

"Es importante ganar si o si el miércoles, esperemos que así sea", expresó el goleador Mauro Zárate cuando terminó el partido. Junto a Wanchope Ábila fueron quienes más goles hicieron en esta Superliga para Boca con seis goles cada uno

Otras Noticias