“Esperemos poder quedar clasificados” : Aimar

El entrenador de la Selección Argentina sub 17, habló luego del triunfo sobre Chile.
martes, 9 de abril de 2019 · 11:33

Tras el triunfo sobre el conjunto trasandino, quien habló fue Pablo Aimar. El entrenador de los juveniles argentinos valoró el triunfo sobre Chile, aunque reconoció que el juego mostrado por el seleccionado no llenó sus expectativas. "Defendimos bien, pero no tuvimos la posesión de la pelota.

La realidad es que se nos acomodó rápido el partido, aunque no lo jugamos como quisimos”, sentenció el entrenador en la conferencia de prensa.

Argentina dio un paso importante en busca de la clasificación al Mundial de Brasil. El equipo dirigido por Pablo Aimar consiguió vencer a Chile, que llegaba como puntero del Hexagonal final, y quedó a un paso de meterse en la cita mundialista.

Además, es el líder del campeonato y el seleccionado ahora sueña con lograr consagrarse campeones del Sudamericano.

“De todas maneras, Godoy pudo hacer su primer gol de jugada, algo que es muy bueno para nosotros”, añadió el entrenador argentino, haciendo referencia al tanto del delantero de Atlético de Rafaela, quien solo había convertido de penal.

“Esperemos poder quedar clasificados con estos puntos, pero igual queremos ganar los dos partidos que nos faltan", comentó Aimar que sueña con la clasificación al Mundial.
 

Otras Noticias