"Extraño a Jonatan Maidana por lo que representa" : Javier Pinola

El experimentado defensor recordó la dupla que conformó con el actual jugador del Toluca de México
martes, 9 de abril de 2019 · 11:38

En primera instancia, el protagonista se mostró agradecido por cómo lo tratan los hinchas de La Banda. "Es importantísimo, porque ser reconocido en el Mounmental era el sueño que tenía de chiquito.

Uno trata de adaptarse lo más rápido posible, de jugar, de ayudar a su equipo y a medida que van pasando los momentos y vas cumpliendo objetivos, uno quiere que lo reconozcan y sentirse importante. Lo bueno es no conformarse y saber que esa responsabilidad que te marcan los hinchas ovacionándote o demostrándote cariño, vos la tenés que recompensar, entonces cada partido es un desafío nuevo", resaltó.

Asimismo, rememoró el título de la Copa Libertadores de América 2018, en el que también pudo cumplir un sueño: "Pude vivirlo en las tribunas en 1996, con mi papá.

Lo que pasó en 2018 era un sueño que tenía, por el que había que luchar y acá está, cumplido. Lo más importante es lo que mostrás en la cancha, y con actitudes. A eso aspiramos, a que vayan copiando cositas sin dejar de ser ellos pero sabiendo lo que marca la línea de la cabeza de grupo".

A falta de dos días para que River Plate reciba a Alianza Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019, Javier Pinola brindó una entrevista exclusiva con el sitio web oficial del Millonario.

En esa conversación, el experimentado defensor habló de su buen momento en el elenco de Núñez, como también recordó la dupla que conformó con Jonatan Maidana en el pasado. 

Otras Noticias