Lionel Scaloni fue atropellado cuando andaba en su bicicleta

El técnico del seleccionado sufrió un grave accidente de tránsito.
martes, 9 de abril de 2019 · 11:15

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sufrió un accidente cuando circulaba en su bicicleta por una calle de la isla de Mallorca en España y fue atropellado por un automóvil que reculaba marcha atrás. 

Scaloni sufrió heridas de consideración en el rostro y tuvo que recibir suturas, pero las lesiones no pasaron a mayores y como su no había peligro para su vida fue dado de alta a las horas del hecho.

El técnico vive en la localidad española de Palma de Mallorca y sus hijos asisten al Colegio Ágora, en Puerto Portals, en cuyo estacionamiento se produjo el accidente.

"El entrenador ha caído de cabeza contra los adoquines y ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones", informó el portal español Crónica Balear.

De inmediato Scaloni fue derivado al Hospital Universiatari Son Espases y le hicieron chequeos por el preocupante golpe que había sufrido en su rostro. Los médicos indicaron que las heridas no representaban gran gravedad, por ese motivo fue dado de alta. 

Otras Noticias