"El Madridismo se puede ilusionar" : Zidane

El Real Madrid está finalizando una de las peores campañas de su historia
sábado, 11 de mayo de 2019 · 13:23

El elenco Blanco quedó eliminado muy temprano de la Champions League, Copa del Rey y además terminó con pocas chances de pelear por La Liga, torneo que finalmente lo ganó su rival, el Barcelona. Además, el cuadro merengue sufrió la salida de dos entrenadores: Julen Lopetegui y Santiago Solari.

Tras la destitución de éste último, regresó al banco del Madrid el francés Zinedine Zidane que rápidamente hizo un cambio de chip en el plantel. En la previa al duelo de este domingo ante Real Sociedad, el DT campeón del mundo con la selección de Francia lanzó un mensaje de ilusión al aficionado Madridista de cara a la próxima temporada afirmando que «se puede ilusionar» por el proyecto que comenzaron.

"El madridismo se puede ilusionar, yo el primero", manifestó el técnico al ser consultado por las sensaciones luego de los primeros nombres que suenan en el mercado de pases. "Le tengo que decir a los aficionados, como el club al que represento, que el Real Madrid quiere transmitir a su afición que siempre piensa en hacer las cosas bien y en mejorar", agregó.

Otras Noticias