¿Qué dijo Mauro Zárate tras el duelo en el Amalfitani?

“Fortineros” y “Xeneizes” no se sacaron ventaja, igualaron 0-0
Por 
martes, 14 de mayo de 2019 · 12:52

Vélez Sarsfield y Boca Juniors se enfrentaron en el José Amalfitani por el encuentro de los cuartos de final de la Copa Superliga . “Fortineros” y “Xeneizes” no se sacaron ventaja, igualaron 0-0, por lo que la serie se definirá el próximo jueves, a partir de las 21.10 horas, en el estadio La Bombonera.

El primer tiempo pasó inadvertido: hubo demasiada fricción e interrupciones en un ambiente muy tenso. Además, la línea conformada por Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Nahitan Nández fue difícil de escalar para los volantes del elenco de Liniers. La defensa visitante, en tanto, se mostró muy sólida durante los primeros 45 minutos.

En el complemento las alternativas no demasiado conocidas. De esta manera, el elenco comandando técnicamente por Gustavo Alfaro , se considera un buen negocio de Amalfitani teniendo en cuenta que todo está definido en su campo de juego. No obstante, los dirigidos por “Lechuga” tienen que contar con mejores opciones para poder pasar de ronda.

Quién paso inadvertido en el duelo fue Mauro Zárate . De hecho, el foco de atención en los 90 ‘fue el exdelantero del Fortín. Es que el “Comandante” regresó al club ubicado en el oeste de la ciudad de Buenos Aires luego de su política de salida. Meses atrás el jugador había manifestado que no jugaría en otro club de Argentina que en el mar Vélez , y finalmente terminó con el conjunto de la Ribera.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias