“En el Monumental, River te desnuda, te hace jugar un partido que no querés” : Zielinski

En la jornada de ayer, River Plate goleó a Atlético Tucuman por 4 a 1.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 11:16

Sin embargo, como consecuencia de la diferencia que el Decano obtuvo en la ida (ganaron por 3 a 0), los pupilos de Ricardo Zielinski se clasificaron a la próxima instancia del certamen doméstico.

Ni bien culminó la contienda, el entrenador del conjunto visitante atendió a la prensa. “Evidentemente con River en este estadio siempre es muy difícil. Teníamos la idea de otro partido. La verdad que no hemos jugado bien, no tuvimos un buen partido”, comenzó diciendo el protagonista.

Sin embargo, el extimonel de Belgrano de Córdoba y Racing Club de Avellaneda hizo hincapié en que Atlético dominó al Millonario en el Estadio Monumental José Fierro. “También nosotros en Tucumán lo hemos puesto en problemas y no llegó ni una vez al arco. Los goles que nos hicieron a nosotros son evitables, no estábamos bien”, resaltó.

En tanto, el Ruso destacó el trabajo del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. “Lo que pasó es virtud de River, jugó muy bien, nos sacó las referencias, nos desdobló mucho por afuera. En líneas generales sabemos que venimos al estadio de River y vamos a sufrir. Lo sufrimos y pasamos la llave. El hecho de tener varios goles a favor por ahí hizo que nos desconcentráramos”, aseveró.

Otras Noticias