“En su momento le di el sí a Boca” : Domínguez

Sebastián Domínguez llegó a ser un emblema de Vélez Sarsfield.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 11:11

El defensor central conquistó cinco títulos con la camiseta del Fortín y jugó más de 200 partidos con esa camiseta. Vistió más veces la casaca del elenco de Liniers que la de Newell´s Old Boys, club donde inició y finalizó su carrera como profesional.

Estas largas temporadas vistiendo los colores del Fortín lo convirtieron en uno de los grandes representantes del club de Liniers. Sin embargo, según lo revelado por él mismo, su lugar en el corazón de los fanáticos del Fortín podría haber sido manchado por una polémica salida a Boca Juniors.

Es que en su momento, estuvo a punto de sumarse al Club de la Ribera. Finalmente, se terminó quedando en Liniers completando seis años en la institución. Sin embargo, la revelación hecha por el exdefensor central no dejó de llamar la atención.

“Yo en su momento le di el sí a Boca con Bianchi”, comentó sobre lo sucedido en el último ciclo del Virrey al frente del Xeneize.  “A mí Gareca me había dos días antes que por favor me quedara, y yo le había dicho que no podía arreglar contrato. Quedaba libre y había dicho que sí, pero tuve un pacto con el Tigre”, reconoció Seba Domínguez en ESPN FC. 

Otras Noticias