Sale a la luz un inédito audio de Emiliano Sala, revelador sobre el Cardiff

El audio fue enviado a un allegado, el 6 de enero, pocos días antes de su deceso.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 09:13

DEPORTES.- "Negociaron para ganar mucho dinero. Ellos quieren que me vaya. Es cierto que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí. Tratan por todos los medios que me vaya", dice textualmente Emiliano Sala en un audio inédito que hizo trascender un prestigioso periódico francés en el marco de un video documental sobre los últimos días del jugador.

Ello sólo suma intrigas y dudas a las circunstancias del fallecimiento. Si bien fue abierta una investigación al respecto para tratar de saber qué sucedió con exactitud, se suman interrogantes que mucho tienen que ver con el complejo presente deportivo que atravesaba el delantero en ese momento.

El mensaje de voz de WhatsApp data del 6 de enero y no había sido difundido anteriormente. En el mismo Sala reconoce que no estaba con entusiasmo para ser transferido al Cardiff City. Salas en ese mensaje manifiesta que todo se daba más por imposición del presidente del Nantes, Waldemar Kita.

Lamentablemente, el destino no quiso que llegara a su nuevo club y su muerte se produjo el 21/01 en el vuelo que lo trasladaba hacia Cardiff.

También luego comenta que pese a solicitarle a su representante  Meissa N'Diaye, que arbitre los medios necesarios para lograr un pase a un club más importante, el empresario le admitió que era el titular del Nantes que ejercía mucha presión para concretar el pase a Cardiff.

En el audio Sala reconoce que Kita lo "degradaba siempre" y que por eso no quería hablar directamente con él. Y revela: "Quiere venderme al Cardiff porque hizo una super negociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, ni me lo preguntó. No le interesa nada más que él dinero".

Y termina diciendo sobre la dirigencia francesa, sumando incógnitas al trágico caso: "Es todo un quilombo. Aparte de eso, yo no sé más. No sé que hacer, porque como te digo soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver las caras de esa persona. Pero nadie me mira a mí, a mi interior y a lo que tengo que someterme. Es muy duro... es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se ponga en mi lugar". (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias