Gallardo dijo presente en un partido de Reserva

Una de las claves del éxito de Marcelo Gallardo en River
viernes, 03 de mayo de 2019 · 14:11

El entrenador del Millonario no quiere dejar ningún detalle librado al azar y por eso hoy tomó la decisión de abandonar la concentración por un motivo especial.

Esta mañana el entrenador de River dejó la concentración en el Antonio Vespucio Liberti donde se encontraba con los jugadores que disputarán el duelo ante Aldosivi por la Copa Superliga. El director técnico se dirigió al  Bajo Flores, donde la Reserva de River tuvo nuevamente actividad oficial.

La Reserva del elenco de Núñez se enfrentó con Huracán por la revancha de los octavos de final de la Copa Superliga en la Quemita.

Al igual que en el partido de ida disputado hace una semana en Ezeiza, River se impuso 1-0. Esta vez fue gracias al gol de Lucas Beltrán que convirtió para darle el 2-0 en el resultado global al Millonario.

Gallardo estuvo acompañado de Matías Biscay, su principal ayudante de campo, y Mariano Barnau, gerente del fútbol de River. Mate en mano, el director técnico miró casi todo el partido de la Reserva ya que se fue a los 40 minutos del segundo tiempo cuando la serie ya estaba prácticamente definida a favor del Millo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias