FÚTBOL

Marcelo Tinelli confirmó al nuevo entrenador de San Lorenzo

El vicepresidente del club anunció la llegada del flamante director técnico con pasado en el "Ciclón".
viernes, 31 de mayo de 2019 · 18:25

Luego de varios meses de malos resultados futbolísticos, San Lorenzo de Almagro comenzará un nuevo ciclo de la mano de un viejo conocido. Juan Antonio Pizzi será el sucesor de Jorge Almirón y se hará cargo de la conducción del "Ciclón" en la siguiente temporada. 

El propio vicepresidente de la institución de Boedo, Marcelo Tinelli, confirmó el arribo de Pizzi en su cuenta de Twitter previo a que el club lo haga público en sus medios oficiales. "Esperemos repetir todo lo hermoso que vivimos en el 2013", expresó el conductor de televisión. 

Este viernes, el representante de Pizzi y los dirigentes del "Ciclón" se pusieron de acuerdo en los términos y así, el exentrenador de la selección chilena tendrá su segundo ciclo en el club de Boedo.

De esta manera, el extécnico de la Selección de Arabia Saudita volverá a dirigir al elenco "Azulgrana" después de seis años. En su anterior paso por San Lorenzo obtuvo un título a nivel local (2013) y llegó a la final de la Copa Argentina.

En San Lorenzo, Pizzi dirigió 54 partidos, con 23 triunfos, 21 empates y 10 derrotas. Una gran efectividad que fue suficiente para ser campeón en el 2013 y dejar la base de jugadores que más tarde lograría el título más deseado por los hinchas del "Ciclón": la Copa Libertadores 2014 bajo la conducción de Edgardo Bauza. 



Otras Noticias