“A veces no te sale nada” : Zidane

Real Madrid vive una de sus peores temporadas desde hace más de diez años
Por 
sábado, 04 de mayo de 2019 · 12:56

El Merengue quedó afuera de toda competencia hace más de un mes y está disputando la Liga solo para terminar de cerrar una temporada negra, donde solo conquistó el Mundial de Clubes ante el débil Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Zidenine Zidane, actual entrenador del Madrid, reconoció que espera terminar la temporada lo antes posible y ya piensa en lo que será un mercado de pases movido para el Merengue. “Faltan tres partidos. Vamos a tener que jugar. El otro día estaba muy enfadado, pero como todos, también los jugadores”, comentó.

“A veces no te sale nada y el otro día nada. Dentro de lo mal que es esta temporada, hay otro partido mañana”, agregó destacando el choque frente a Villarreal. “A los jugadores les gusta jugar al fútbol y es lo que vamos a intentar hacer. Aquí va a haber cambios pero muchos se van a quedar», remarcó.

Por otro lado, el francés se refirió al Bernabéu donde el Madrid no consiguió buenos resultados durante esta temporada. “Queremos ganar en el Bernabéu, tenemos un partido para mostrar a toda la gente que queremos acabar bien y eso vamos a intentar”, destacó el entrenador que ya conquistó tres Champions League dirigiendo al Madrid.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias