Mauro Zárate habló de su relación con Carlos Tevez

Boca Juniors sumó un nuevo título a su gran vitrina de trofeos
sábado, 04 de mayo de 2019 · 12:53

El elenco que comanda Gustavo Alfaro se quedó con la Supercopa Argentina tras derrotar a Rosario Central por penales después de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Horas después de la consagración, Mauro Zárate, pieza clave del equipo, dialogó con TyC Sports.

«Fue un desahogo porque queríamos ganar la Copa. No queríamos dejar pasar esta Copa y después reprocharnos que no la ganamos. Obviamente que no es lo mismo que ganar el torneo o un a un torneo internacional, pero es importante, más que nada en lo anímico», comenzó diciendo el oriundo de Haedo.

No obstante, el ex Vélez Sarsfield dejó en claro que este es el puntapié inicial para seguir conquistando trofeos. «Esto sirve para empezar a ganar. Es un título que te da mucha confianza. Ahora, a pensar en la Copa de la Superliga que la queremos ganar y ver si podemos pasar a Godoy Cruz. También está la Libertadores que tenemos que jugar contra Paranaense pero yo pienso que hay que ganarles a todos para poder ganar la Copa», detalló.

Asimismo, Mauro hizo hincapié en que Boca Juniors mereció derrotar a Rosario Central en los noventa minutos. «Se iba a hablar mucho si la perdíamos. Nos iban a matar y no lo merecíamos. Habíamos hecho mejores las cosas que Central pero por cosas del fútbol no le pudimos ganar en los noventa y por suerte lo hicimos en los penales», explicó.

Por otro lado, Zárate habló de su relación con Carlos Tevez. «Es valorable lo que hizo Carlitos, sabemos la clase de jugador que es. No cualquiera se anima a decir que un compañero está mejor que uno. Se nota que tira para el grupo. Todos queremos lo mismo, que es ganar todo para Boca. Pedí el cambio porque estaba cansado porque a mi trabajo no lo podía hacer. Estaba todo duro y quería que entre Kichán», reconoció.

En la misma línea, agregó: «Desde el tiempo que estoy en Boca jugué mas tiempo con Tevez que sin él. Todo se generó por mi llegada, por la relación que tenía Carlitos con Guillermo. Cuando ingresó Tevez, me generó mucho más espacios a mi, me dejaba uno contra uno. Pude lastimar mucho más. Lástima que la pelota no entró. Cosas del fútbol».

Por último, el delantero de 32 años se refirió a su lugar en el campo de juego. «Creo que aceitando un poco los movimientos y el circuito de juego que tenemos, estoy encontrando el lugar del centro para la izquierda o desde la izquierda hacia el centro. Estoy muy cómodo en Boca.

Me quiero quedar en Boca. No pienso en Europa, estoy en un club donde me quiero quedar muchos años», sentenció.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias