MIRÁ LOS GOLES

Copa de la Superliga: Boca goleó a Godoy Cruz. MIRÁ LOS GOLES

Con dos goles de Wanchope y uno de Mauro Zárate, Boca pasó a cuartos de final.
Por 
lunes, 06 de mayo de 2019 · 08:44

La lluvia hizo que la primera parte del partido que se jugó en La Bombonera se viera condicionada. Pero pese a eso, Boca logró imponerse frente a Godoy Cruz por 3-1 y así accedió a los cuartos de final de la Copa Superliga. Sus próximos rivales serán Lanús o Vélez.

El Xeneize había conseguido un triunfo 2-1, en el partido de ida. Con esa ventaja Boca controló el partido.

En el quinto minuto del primer tiempo, Wanchope Ábila marcó el 1-0 para el local. Luego la lluvia intensa hizo que la Bombonera se inunde y se dificulte el juego.

Por ese motivo, el árbitro Facundo Tello, a los 28 minutos del primer tiempo tuvo que detener el encuentro. Cuarenta minutos después se retomó el encuentro.

En el regreso, Boca anotó el 2-0 con el que la serie se ponía 4-1 a favor del equipo de Gustavo Alfaro. Con una asistencia de Pavón, Wanchope Ábila logró convertir.

El juvenil paraguayo Richard Prieto, de 21 años convirtió el gol del descuento para el Tomba y se volvió la figura para el equipo mendocino. Pero el empate no llegó y no lograron revertir el resultado.

Por el contrario, Mauro Zárate puso el 3-1 definitivo con un tiro libre sensacional y eliminó a Godoy Cruz, que apuesta todo a la Libertadores en la semana. 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias