En un accidente

Murió el futbolista José Antonio "La Perla" Reyes

La conmoción en España es enorme.
sábado, 01 de junio de 2019 · 11:15

ESPAÑA.- La noticia recorre los principales portales de todo el planeta y colma de dolor al deporte. Es que trascendió que el futbolista español José Antonio Reyes, falleció hoy de una manera trágica en un accidente de automóvil en una autovía que va de Sevilla a Utrera (sur español). El jugador que fue parte, en épocas pasadas, del plantel del Arsenal y del Real Madrid, entre otros clubes importantes, perdió por completo el control del rodado, chocando y ardiendo en llamas su vehículo, en forma instantánea.  

En el hecho ha fallecido también un sobrino de él y resultó gravemente herida otra persona, según fue informado por los medios locales. El presente lo encontraba jugando en el Extremadura, pese a que no había sido llamado este fin de semana para jugar ante Cádiz por el torneo de la Segunda División española.

Debutó con 16 años en el club Sevilla, siendo el jugador más joven en el debut de la liga de ese país y tuvo dos fases deportivas allí, en la etapa 1999-2004 y en la de 2012-2016.

Con 35 años, estaba cerca de retirarse del deporte, cuando este siniestro interrumpió su vida por completo. La tristeza es generalizada en el mundo del deporte.  Pares, jugadores de diferentes lugares, instituciones futbolísticas, personalidades del ambiente, clubes de otras disciplinas, expresaron el dolor que esta muerte causó.

El club Sevilla, que lo vio nacer y crecer, publicó en Twitter: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz".

En consonancia con ese mensaje, el Extremadura comunicó en las redes sociales: "Con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias