DESTACADO

La Selección Argentina, vestida de gala

El seleccionado nacional se tomó la fotografía oficial para la Copa América.
lunes, 10 de junio de 2019 · 19:06

La Selección Argentina partió rumbo a Brasil para disputar la Copa América 2019, certamen que comenzará el próximo 14 de junio y con ello la ilusión, tanto de los futbolistas como de los argentinos, de alzar un título que corone a esta camada de nuevos jugadores y, sobre todo, a Lionel Messi.

La delegación nacional emprendió viaje en un vuelo chárter desde Ezeiza hacia Salvador, ciudad en la que el seleccionado comandado por Lionel Scaloni, hará su debut en la Copa el siguiente sábado 15 de junio ante Colombia. 

Luego de la victoria ante Nicaragua, amistoso que se disputó en San Juan y que ganó 5 a 1, los jugadores quedaron liberados por un rato. Este domingo, volvieron a Buenos Aires, se entrenaron por la tarde y, antes de partir rumbo a tierras brasileñas, se sacaron la foto oficial. 

En la misma aparecen todos los futbolistas sentados en tres hileras y, además, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, más el entrenador de la Selección, Scaloni. En primera fila, estuvieron dispuestos: Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Paulo Dybala, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Marcos Acuña. 

Todos lucieron un look canchero y moderno, que fue preparado especialmente para el plantel argentino. Un conjunto desestructurado, pero elegante y cómodo que incluye camisa blanca, chaleco, saco negro con pañuelo y zapatillas blancas. A excepción de Tapia que porta zapatos negros. La Selección, vestida de gala para la ocasión. 

Otras Noticias