FÚTBOL

¿Vuelve Maradona a la Superliga?

El presidente de Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, reconoció el interés desde el fútbol local.
lunes, 10 de junio de 2019 · 21:30

En septiembre de 2018, Diego Armando Maradona fue contratado como nuevo director técnico del club Dorados de Sinaloa, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol mexicano. Desde su llegada a la institución, ha generado buenos resultados deportivos y atraviesa sus días con felicidad. 

El entrenador argentino renovó su contrato con Dorados, pero en México esperan verlo otra vez con el buzo de técnico para quedarse tranquilos. La realidad es que el 10 es pretendido por varios equipos que se encuentran en la Superliga Argentina y todo puede pasar.

Quien no ocultó los rumores sobre el requerimiento de Maradona fue José Antonio Núñez, presidente del club mexicano. El mandamás reconoció el interés de ciertas instituciones argentinas que quisieran contar con el campeón del mundo de 1986. "En Argentina sí es real el interés, pero no hay nada formal", confesó el dirigente.

Quien, además, reveló los equipos interesados por el DT. Los mismos habían sido Newell's, que ya tiene entrenador y Frank Darío Kudelka tomó las riendas del elenco rosarino, y Belgrano de Córdoba, pero este fin de semana fue presentado Alfredo Berti.

Por otra parte, Núñez se refirió a la frase de Maradona expresó el deseo de dirigir al Manchester United. "Tenemos tanta confianza de decirnos las cosas que si hubiera algo lo decimos. Estuve en la plática donde dijo lo del Manchester United a Four Four Two, pero no lo expresó de una manera seria. Fue un comentario que salió en ese momento", reveló en diálogo con ESPN.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias