FÚTBOL

"Algunas situaciones con Almirón nos molestaron"

El jugador de San Lorenzo criticó algunas cuestiones del ciclo del entrenador.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 18:22

Nicolás Blandi estuvo apartado del primer equipo de San Lorenzo de Almagro, en los últimos partidos de Superliga Argentina como así también de la Copa Superliga y Libertadores, producto de una lesión. De todos modos, el delantero y capitán, siempre estuvo guiando a sus compañeros. 

El jugador habló en 90 Minutos de Fútbol y dejó entrever que "algunas situaciones con (Jorge) Almirón nos molestaron",  "uno espera de un entrenador que defienda a sus propios jugadores" y agregó "aun cuando a veces tal vez no lo merezcan o no se lo hayan ganado". 

Los malos resultados de Almirón, en el club de Boedo, hicieron que este sea marginado de la institución y San Lorenzo está a punto de comenzar un nuevo ciclo de la mano de Juan Antonio Pizzi. Blandi añadió otra crítica hacia el ex entrenador sobre la forma de juego del equipo y remarcó: "Nunca un sistema puede estar por encima de los jugadores".

Además, fue contundente contra aquellos que dijeron que los futbolistas fueron partícipes de sal salida de Almirón. "Muchas veces se tienen charlas para poder mejorar situaciones, pero jamás pusimos o sacamos un entrenador. Por lo menos en todas las conversaciones en las que me ha tocado estar", explicó Blandi. 

Y finalizó: "No creo que dirigentes tan capacitados como lo son Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice, respectivamente necesiten de una opinión nuestra (jugadores) para decidir la continuidad de un entrenador. Están capacitados para tomar las decisiones ellos solos". 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias