MERCADO DE PASES

Boca cerró a su primer refuerzo

El 'Xeneize' ya cuenta con una nueva incorporación en su plantel.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 22:27

Los directores técnicos van rearmando sus equipos de cara al próximo semestre que, para varios elencos, viene recargado de mucha actividad. Uno de los que ya empezó a darle forma a su plantel es entrenador de Boca JuniorsGustavo Alfaro. 

El técnico se comunicó con el jugador Alexis Mac Allister para expresarle el deseo de contar con él en los siguientes meses. Si bien el mediocampista ofensivo era pretendido por Independiente, San Lorenzo y Racing, el "Xeneize" le ganó la pulseada a todos y se quedó con la figurita difícil del mercado. 

El joven de 20 años llega al club de la Ribera proveniente de Argentinos Juniors y firmó por un año a préstamo, en una negociación con el club Brighton, equipo que milita en la Premier League de Inglaterra y que es dueño de su pase. 

Un dato relevante es que el futbolista podrá jugar la Copa Libertadores, ya que con el equipo de La Paternal disputó la Sudamericana. De esta manera, el "Xeneize" logra su primer refuerzo en la posición de enganche, lugar en el que deberá disputar un puesto con Nahitan Nández e Iván Marcone. 

Además, Alexis compartirá equipo con su hermano Kevin, quien está cedido por Argentinos Juniors hasta fines de 2019. Cabe recordar que Mac Allister fue una venta récord para el club de La Paternal por 8.500.000 €, más un 15% por una posible venta en el futuro.​

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias