DESTACADO

Messi, el deportista que más recaudó

El argentino encabeza la lista de los atletas mejores pagos según Forbes .
miércoles, 12 de junio de 2019 · 21:37

Lionel Messi no es solo considerado el mejor futbolista del mundo si no también uno de los deportistas top desde hace mucho tiempo. En la lista de los 10 mejores atletas pagos aparece el capitán de la Selección Argentina como líder absoluto. 

Forbes (la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos) anunció la nómina de los deportistas que más ganancias generaron en el año 2018 y el que encabeza el ranking es el mismo Messi. "La Pulga" llegó a la impactante cifra de 127 millones de dólares. 

Según el informe que se realiza anualmente, el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo acumuló 109 millones de dólares y se ubicó en el segundo puesto. El tercer lugar fue Neymar con 105 millones de dólares en ganancias. El jugador brasileño subió 15 puestos en relación al 2017.

 

La lista de los primeros cinco deportistas la completan el boxeador mexicano, Canelo Álvarez con 365 millones de dólares y el quinto puesto quedó para el tenista suizo, Roger Federer que, gracias a sus contratos con sus patrocinadores, pasó  los 90 millones de dólares. 

Finalizan el top 10 los jugadores de fútbol americano de Estados Unidos Russell Wilson y Aaron Rodgers. Luego, se ubicaron tres basquetbolistas de la NBA: LeBron James (8°), Stephen Curry (9°) y Kevin Durant (10°).

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias