DESTACADO

Messi escrachó a Agüero

'La Pulga' publicó una foto de su compañero de habitación en la que lo dejó en evidencia.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 17:32

Faltan apenas uno días para que comience el certamen que reúne a las figuras de las ligas más prestigiosas del mundo. La Copa América 2019, organizada por Conmebol, empezará el próximo 14 de junio en Brasil, país anfitrión de la cita.

La Selección Argentina ya se encuentra en el Salvador, ciudad en la que el seleccionado comandado por Lionel Scaloni, hará su debut el siguiente sábado 15 de junio ante Colombia. Los jugadores ya están instalados en el hotel y algunos comienzan a mostrarse en su redes sociales. 

Tal es el caso de Lionel Messi, quien escrachó a su compañero de habitación: Sergio Agüero. "La Pulga" se tomó una fotografía, mientras disfrutaba de unos mates por la mañana, y decidió mostrar cómo al Kun dormido en la cama de al lado. La imagen se viralizó de manera inmediata. 

La publicación de Messi sumó más de cinco millones de likes -"me gusta"- en Instagram en tan solo algunas horas, pero luego el Kun se encargó de explicar la situación y se excusó con que no le había sonado el despertador. 

Esta es una vieja dupla conocida, ambos son muy amigos y siempre comparten habitación en las concentraciones. La primera vez fue en el Mundial Sub20 de 2005 y desde ahí, se volvió una tradición. Lo cierto es que en la Selección reina el buen humor y los jugadores lo transmiten para el afuera. 

Ver esta publicación en Instagram

Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias