MERCADO DE PASES

Un jugador de River podría compartir equipo con Centurión

El futbolista es seguido por el club Atlético San Luis de México quien recientemente incorporó a 'Ricky'.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 19:15

River Plate comenzará la pretemporada el miércoles 19 y, ese día, la delegación viajará a Los Ángeles, donde realizará la parte más fuerte del trabajo. Marcelo Gallardo ya empieza a vislumbrar el plantel de cara a la próxima mitad de año y el mejor refuerzo sería conservar al vigente plantel.

Si bien el deseo del "Muñeco" es no perder a ningún jugador, las negociaciones por Camilo Mayada están bastante trabadas. El contrato del mediocampista finaliza el 30 de junio y ambas partes están lejos de llegar a un acuerdo.

En el medio surgió una oferta tentadora para Mayada. El mediocampista es observado por el club mexicano, Atlético San Luis, institución que acaba de contratar a préstamo al ex Racing, Ricardo Centurión.

"Obviamente que es muy lindo jugar acá, pero también hay una realidad y es que el país está muy complicado, entonces hay cosas que exceden a lo que uno pretende", había declarado hace un mes el mediocampista que si queda libre San Luis podría ser su nuevo destino. 

A su vez, el mes pasado, el presidente de la institución de River, Rodolfo D'Onofrio explicó cómo estaba la situación de Mayada en ese entonces y declaró: "Han estado reunidos Enzo (Francescoli) con los representantes. Los jugadores piden lo que es natural que pidan, y River tiene que cuidar sus intereses. Hay que prevenir y los jugadores tienen que entender que vivimos en Argentina". 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias