FÚTBOL

Uruguay y Ecuador debutan en la Copa América

Ambos seleccionados se enfrentarán en la primera fecha del certamen por el Grupo C.
domingo, 16 de junio de 2019 · 17:44

Uruguay y Ecuador harán su debut oficial en la Copa América de Brasil 2019. El encuentro se llevará a cabo desde las 19 horas en el Estadio Mineirao, de Belo Horizonte. El mismo será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco y televisado por la pantalla de TyC Sports.

La selección charrúa llega como una de las favoritas a quedarse con el certamen, ya que conquistó en 15 oportunidades la Copa América. Entre las principales figuras se encuentran Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani. 

Ante la obligación de alzar la Copa, el director emblema de Uruguay, Óscar Tabárez, habló en la previa al duelo y declaró: "No veo mucho sentido andar diciendo que vamos a ganar cuando quedan seis partidos, pero nosotros no sentimos el peso de 15 copas, sentimos el impulso de las 15 copas que se han logrado". 

Por el lado de la tricolor, quien habló en la previa fue el capitán, Gabriel Achilier: "No es un secreto que tanto Suárez como Cavani son jugadores muy desequilibrantes, muy potentes. Sabemos el potencial de ellos, pero tenemos características" para "contrarrestarlos". 

Posibles formaciones: 

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Ecuador: Alexander Domínguez; José Quintero, Gabriel Achillier, Arturo Mina, Beder Caicedo; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela; Antonio Valencia, Angel Mena, Ayrton Preciado; Enner Valencia. DT: Hernán Darío Gómez

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias