Copa América 2019: Bolivia vs Perú

Ambos países se enfrentan en el Maracaná.
martes, 18 de junio de 2019 · 18:27

En el marco de la Copa América, esta tarde, los fanáticos ya palpitan la disputa futbolera entre Bolivia y Perú  en el Maracaná. Las alineaciones de ambos equipos ya fueron designadas.

Este martes, no les queda otra opción que la victoria en el partido que los enfrenta en Río de Janeiro para poder llegar a los cuartos de final, ya que, un empate o –en el peor de los casos- la derrota los complica.

Los peruanos vienen de ceder un empate ante Venezuela, con lo que son segundos de grupo. Sin embargo, su gran preocupación es que su tercer partido es contra la selección brasileña, que el viernes pasado aplastó a Bolivia y vive el minuto a minuto bajo la presión de ganar su Copa América para darle punto final a los dramas continentales y mundialistas.

Los próximos rivales de los altiplánicos, ahora Perú y más tarde Venezuela, son en teoría más dóciles para acercarse al objetivo de los cuartos finales. Pero el riesgo de perder no deja de correrse, teniendo en cuenta que su trayectoria reciente no los acompaña.

En esta oportunidad, el encuentro estará arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, con sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero por las bandas.

A continuación, las alineaciones confirmadas:

Perú: Gallesse, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Yotún, Tapia, Polo. Cueva, Farfán, Guerrero

Bolivia: Lampe, D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano, Justiniano, Saucedo, Chumacero, Saavedra, Martins, Castro.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias