Juan Martín Del Potro se fracturó de nuevo la rodilla y será operado

El tenista argentino vuelve a atravesar una lesión en su rodilla que lo deja afuera del torneo ATP 500 de Queen´s.
jueves, 20 de junio de 2019 · 12:53

Juan Martín Del Potro volvió a ser noticia por una nueva lesión. El argentino se fracturó la rótula de su rodilla derecha durante el último partido que jugó ante el canadiense, Denis Shapovalov. Se confirmó que tendrá que ser operado por segunda vez.

Su agente de prensa confirmó la triste noticia a través de un comunicado: "Los estudios realizados en una clínica de Londres que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha. Tras las interconsultas con el médico Ángel Cotorro, se determinó que la lesión requiere intervención quirúrgica. Ésta se realizará en los próximos días en fecha y lugar que informaremos oportunamente", aseguró el texto.

La lesión del tandilense ocurrió durante el partido debut por el ATP 500 de Queen´s, frente al tenista canadiense Denis Shapovalov. Allí Del Potro se resbaló y su rodilla derecha nuevamente se resintió. 

Más adelante desde el torneo inglés informaron que Delpo se bajaba producto de una fractura en la rótula derecha.  No es la primera vez que ocurre, ya que en octubre de 2018 el argentino tuvo que enfrentar el mismo imprevisto que lo obligó a abandonar el Masters 1000 de Shanghai.

"Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente", había declarado Juan Martín Del Potro en aquel momento. Sin dudas esta nueva lesión es un golpe más del cual sabrá reponerse.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias