FÚTBOL INTERNACIONAL

Cifra millonaria por Neymar: ¿Vuelve el tridente?

Barcelona negocia la llegada del delantero brasileño al elenco Culé.
viernes, 21 de junio de 2019 · 18:34

La relación entre el futbolista Neymar y el club francés, Paris Saint Germain, parece no tener vuelta atrás. Es por ello que, el brasileño ya habría expresado el deseo de emigrar hacia otra institución y, a su vez, la entidad no ve con malos ojos la salida del jugador por las reiteradas lesiones. 

La realidad es que el delantero tiene la ilusión de volver a vestir la camiseta del Barcelona, pero hay otro factor determinante en su posible llegada al club catalán. Lionel Messi le habría pedido al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, por el jugador brasileño.

Es por eso que, según trascendió, el Barcelona y el club francés ya negocian en busca de un acuerdo para que uno de los mejores futbolistas del mundo regrese al Camp Nou, lugar al que llegó para la temporada 2013/2014 y en la que se mantuvo hasta 2016-17.

Messi, Neymar y Luis Suárez han sido una de las mejores delanteras en su momento y juntos marcaron un centenar de goles. La institución "Blaugrana" ofreció una cifra aproximada de 100 millones de euros y el pase de Coutinho, quien no ha tenido una buena experiencia en el equipo catalán. 

De todos modos, el Barcelona no es el único interesado por el 10 del PSG. El Real Madrid habría ofertado 130 millones, más el pase de James Rodríguez o Gareth Bale. El valor total por Ney es de 300 millones de euros, aunque el PSG advirtió que aceptaría recibir el pago en dinero y más el pase de un jugador.

Más de

Otras Noticias