MERCADO DE PASES

San Lorenzo tiene nuevos refuerzos

El "Ciclón" realizó dos incorporaciones de cara al próximo semestre.
domingo, 23 de junio de 2019 · 16:30

La dirigencia de San Lorenzo de Almagro vive días movidos con respecto al mercado de pases. Mientras muchos futbolistas dejan la institución de Boedo, otros llegan para incorporarse al plantel que dirigirá en el próximo semestre Juan Antonio Pizzi.

El equipo de Pizzi va tomando forma y ayer sumó a dos refuerzos: Mauro y Bruno Pitton. Los hermanos ya se realizaron la revisión médica y firmaron el contrato. Uno llega para reforzar el lateral izquierdo mientras que el otro puede jugar tanto de volante central como volante por derecha.

Pero no son las únicas incorporaciones en San Lorenzo. Hoy se dio a conocer la llegada de dos futbolista que se sumarán a la pretemporada que se llevará a cabo en Uruguay. El defensor Guillermo Burdisso y el delantero Ezequiel Cerutti jugarán en el "Ciclón" y mañana se harían la revisación médica para luego sumarse al plantel de Pizzi. 

Ambos futbolistas llegan provenientes de Independiente de Avellaneda. Burdisso, de 30 años se incorpora en condición de libre y firmará por una temporada. Por su parte, Cerutti, de 27, ya tuvo un paso por San Lorenzo de 2016 a 2018, y volverá a vestir los colores "Azulgrana" en lo que resta del año. 

Por otro lado, hubo novedades en cuanto a jugadores apartados y que no serán tenidos en cuenta por el técnico. La lista es bastante extensa y a Pizzi no le tembló el pulso a la hora de bajar a jugadores como Román Martínez y Gonzalo Rodríguez. Además, no continuarán: Damián Pérez, Gonzalo Castellani y el arquero Fernando Monetti. 

Otras Noticias