¿Sonará en la semifinal el hit "Brasil, decime que se siente?"

Los argentinos coparon el Maracaná ante Venezuela y se ilusionan con ganarle el martes a Brasil.
viernes, 28 de junio de 2019 · 18:55

El histórico hit que se creó en el Mundial de 2014 y trascendió todas las fronteras, volvió a sonar en las calles y en los estadios de Brasil en los cuatro encuentros que disputó la Selección Argentina en la Copa América.

Esta tarde aproximadamente veinte mil argentinos se hicieron sentir en la previa y en el mismo Maracaná con los fervientes cánticos que caracterizan al hincha local. No sólo se acordaron de los ingleses, sino que también se volvió a escuchar el "Brasil, decime que se siente, tener en casa a tu papá", al ritmo de la melodía que compuso la mítica banda The Creedence en los años setenta.

 

 

El próximo martes Argentina y Brasil se medirán en la primera semifinal de la Copa América en lo que representa uno de los clásicos más parejos y apasionados del fútbol a nivel internacional.

 

 

En total, se enfrentaron 100 veces y Brasil le dio vuelta el historial por apenas un partido, gracias al último triunfo que obtuvo en el encuentro amistoso que se impuso por 1 a 0 en Melbourne.

De todos modos, los argentinos seguramente no recordarán este detalle y entonarán más fuerte que nunca el hit que quedó inmortalizado para siempre en el Mundial que se celebró en Brasil en 2014.   

 

Otras Noticias