River lo hizo devuelta: le ganó otra final a Boca Juniors

Los Millonarios vencieron por penales y ganaron el título de la Cuarta División de la Superliga.
sábado, 29 de junio de 2019 · 15:20

Esta mañana se disputó el superclásico en la final de la Superliga de la Cuarta División de inferiores y en la Paternal, River venció a su histórico rival Boca Juniors por penales, luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

El super clásico de la jornada tuvo todo lo que tiene que tener un partido de semejante magnitud: goles, expulsión, alargue, penales y polémica. 

La expulsión la sufrió el conjunto Xeneize y a partir de esta acción, cedió el protagonismo a su rival y se limitó a aguantar el empate durante los noventa minutos y los dos tiempos suplementarios. 

 

 

Ya en la ruleta de los penales, el árbitro Fabián Viola decidió anular el penal que el arquero Xeneize Ramos Mingo detuvo con su pie izquierdo y que le daba el título al equipo de la Ribera.

 

 

El juez consideró que el guardameta se había adelantado y en la repetición de la maniobra no pudo volver a detenerlo. Para colmo, en los dos penales siguientes, Boca falló en su turno y River convirtió y, de esta manera, volvió a ser el equipo que celebró en una nueva edición del superclásico.

Otras Noticias