FÚTBOL

Los dos apuntados por Pizzi

El entrenador ya comenzó a pensar el plantel de cara al próximo semestre.
lunes, 3 de junio de 2019 · 20:25

El pésimo semestre de San Lorenzo de Almagro, comandado por Jorge Almirón, ya es pasado. La llegada de Juan Antonio Pizzi dará comienzo a un nuevo ciclo en la institución de Boedo y con ello una renovación en el plantel. Muchos se van, otros llegan.

El entrenador, en conjunto con sus ayudantes, ya empezó a planificar al nuevo San Lorenzo para el próximo semestre. De esta manera también comenzaron los pedidos a los dirigentes para reforzar al equipo con incorporaciones de jerarquía. 

En sus primeras declaraciones al llegar al "Ciclón", Pizzi dejó entrever que pretende gestionar un plan a largo plazo: "Pienso que estamos ante un proyecto muy interesante y lo afronto con la mayor ilusión posible". La prioridad del DT será reforzar al equipo de mitad de cancha hacia adelante. 

Hay dos nombres que suenan fuertes y que han sido pedidos de Pizzi: Pablo Hernández (Independiente) y Leonardo Sequeira (Belgrano). El mediocampista chileno terminó la temporada en el "Rojo" y es uno de los que más le interesa a DT al igual que el delantero del "Pirata". 

Por otra parte, se podrían producir dos regresos al conjunto "Azulgrana". Por un lado Martín Cauteruccio, quien perdió la titularidad en Cruz Azul de México y no vería con malos ojos regresar a San Lorenzo. Por el otro, Héctor Villalba quien actualmente se encuentra en el Atlanta United, equipo que milita en la MLS de Estados Unidos. 

Otras Noticias