El día que Messi le marcó tres goles a Brasil

Fue en un encuentro amistoso disputado en el año 2012 en Estados Unidos.
domingo, 30 de junio de 2019 · 15:44

El partido se disputó en Nueva Jersey en el año 2012 y fue uno de los encuentros más vibrantes y con mayor cantidad de goles de los últimos enfrentamientos entre Argentina y Brasil. 

Brasil empezaba ganando el encuentro con gol de Rómulo y era superior a la Albiceleste. Hasta que empezó el show de Lionel Messi: en apenas dos minutos y tras dos asistencias de Ángel Di María, definió con dos zurdazos de su autoría y a los 33 minutos del primer tiempo dio vuelta el partido. 

Sin embargo, en el segundo tiempo, Brasil volcó su poderío ofensivo y luego de unos contragolpes malogrados por el conjunto argentino, se adelantó en el marcador gracias a los goles de Oscar y Hulk.

 

 

Cuando parecía que todo estaba perdido, a la salida de un córner apareció un cabezazo de Federico Fernández que decretó la igualdad parcial en el minuto 30 del segundo tiempo.

 

 

Pero aún había tiempo para más. Justo cuando el partido parecía que finalizaba en empate, apareció nuevamente La Pulga con una sensacional gambeta y un memorable remate desde fuera del área al ángulo superior del palo derecho del arquero brasilero para estampar la victoria definitiva. ¿Podrá emular aquella actuación en el cruce contra Brasil del próximo martes por la semifinal de la Copa América 2019? 

Otras Noticias