DESTACADO

¡Insólito! Mirá de quién es hincha Mateo Messi

El pequeño le grita los goles en la cara a su padre.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 18:16

En los últimos días Lionel Messi ofreció varias entrevistas y se lo nota más relajado con la prensa. Esta tarde habló con Estudio Fútbol, programa que es transmitido por TyC Sports. Para salir un poco de la Selección Argentina, se vivió un momento muy divertido tras una intimidad que contó "La Pulga". 

Al hijo más grande de Messi, Thiago, se lo ve acompañándolo en cada partido que juega Barcelona. Es un fiel seguidor de su padre y tiene asistencia perfecta en el Camp Nou en cada presentación del elenco comandado por Ernesto Valverde. 

Barcelona quedó golpeado luego de la eliminación en las semifinales del certamen más prestigioso de Europa, la Champions League y también de perder la final de la Copa del Rey. Aquí entra en acción el hijo del medio de Lío, Mateo

"Tiago no se pierde un partido", contó Messi y, acto seguido, reveló detalles íntimos de su hijo Mateo. "Jugábamos en casa y me decía 'yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes y de Valencia también... 'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia", confesó el crack argentino. 

Sin embargo, las travesuras del pícaro Mateo, redoblan la apuesta y fue por más. "Está la tele y grita los goles del Real Madrid para hacerlo calentar al hermano (Thiago). Se hace el que es hincha del Madrid", dijo entre risas Messi. Cabe recordar que, el club "Merengue" es uno de los grandes rivales de Barcelona. 

Otras Noticias