TENIS

¿Quién alzará el título de Roland Garros 2019?

Nadal y Thiem jugarán la reedición del año pasado en París. 
sábado, 8 de junio de 2019 · 17:03

Rafael Nadal es palabra mayor si de Roland Garros se trata. París es su lugar favorito, el español es el rey de la arcilla y parece invencible en dicha superficie. Juega como si estuviese en el patio de su casa y va dejando a los rivales en camino sin mucho desgaste físico.

El español despachó a Roger Federer en las semifinales, pero ahora tendrá una parada difícil. La final de Roland Garros 2019 estará protagonizada por Nadal y Dominic Thiem.

El austriaco dejó en el camino a Novak Djokovic en cinco sets y buscará revancha con respecto al año pasado. Mientras que Nadal intentará sumar su  título número 12 en el certamen parisino. 

El partido podrá verse mañana a las 10 am (hora argentina) y contará con la televisación de ESPN. La final será la reedición del año pasado en París, edición en la que Nadal se quedó con el título. 

"Jugar ante Rafa en esta pista es el mayor desafío y uno de los más complicados en el deporte en general. Mañana voy a llegar con una estado de confianza muy alto y una mente muy positiva después de lo de hoy", declaró el joven luego de vencer a Nole. 

Otras Noticias