FÚTBOL

La Copa América ya tiene su canción

Conmebol dio a conocer el tema musical que sonará en el certamen.
domingo, 9 de junio de 2019 · 18:08

Se aproxima una nueva fiesta para los fanáticos del fútbol y la Copa América 2019 está a pocos días de comenzar. La misma se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Las selecciones se van poniendo a punto mientras el país local ultima detalles. El tema musical, titulado 'Vibra Continente', será el encargado de hacer mover al certamen. El mismo es interpretado por los artistas, Leo Santana y la cantante paisa Karol G. 

"Es una mezcla de swing latino con la sensualidad de funky una letra que llama a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina. Es una canción para levantarse, involucrarse y vibrar", publicó Conmebol en su sitio web.

Además, amplió: "El videoclip, dirigido por Thiago Calviño, valora a los aficionados, uno de los principales protagonistas de este espectáculo deportivo, con el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países". 

"Espero que sea un éxito que pueda abrir puertas increíbles para nosotros dos. Es un trabajo desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero. Es una gran responsabilidad y estoy muy satisfecho con el resultado de la canción. Esperamos que toda la gente pueda cantar y aficionarse en las gradas", dijo Léo Santana.

Karol G también habló sobre el tema y reveló: "Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como ésta para la CONMEBOL Copa América. Espero que gane el mejor, pero espero que sea mi país (risas). Sin embargo, lo realmente importante es que todos vivamos este momento con pasión y amor".