El insólito blopper de la Pulga Rodríguez

El jugador de Colón se confundió y dijo en los medios que era pretendido por Rácing, pero en realidad el club quiere a José Luis Rodríguez Bebans, lateral de Danubio.
lunes, 1 de julio de 2019 · 19:47

El nombre de Luis Miguel Rodríguez está circulando por las redes sociales debido al tremendo mal entendido que se produjo por el supuesto interés por parte de Eduardo Coudet para comprar su pase.

Es que La Pulga había hablado durante la mañana en los medios de comunicación sobre un concreto interés por parte de la Academia: "Sería muy importante que se dé una posibilidad así. Anoche estuve hablando con mi representante sobre esta situación, pero no está nada definido. Me dijo que vamos a estar hablando en la semana”, declaró.

 

 

Sin embargo, el presidente de Racing, Víctor Blanco, ante la consulta reiterada de los periodistas, desmintió la versión que vinculaban a Rodríguez con La Academia sin dar declaraciones oficiales.

 

 

El presidente de la institución de Avellaneda dio a entender que se produjo una confusión, debido al concreto interés del último campeón del fútbol argentino por José Luis Rodríguez Bebans, lateral que se desempeña en el club Danubio. Al parecer el mal entendido tiene que ver porque ambos jugadores portan el mismo apellido y el tucumano se habría equivocado al escuchar el apellido en los medios de comunicación. ¡Ver para creer!  

 

Más de

Otras Noticias