A todo o nada: River se prepara para lo que se viene

El equipo de Marcelo Gallardo se pone a punto para ir por todo.
jueves, 11 de julio de 2019 · 18:42

Ya en el fin de la pretemporada, y con su mirada puesta en el choque ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, River se prepara para su primer partido oficial luego de una intensa gira por los Estados Unidos. El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará el próximo martes 16 de julio ante Gimnasia de Mendoza, por Copa Argentina. El encuentro se jugará en la provincia de San Luis.

Por eso, el conjunto de Nuñez se entrenó en el Rivercamp este jueves, donde realizó trabajos físicos y técnicos preparados por su entrenador. Gallardo, por su parte, ya va tirando pistas sobre el posible equipo que saldrá a la cancha el martes, aunque todavía no confirmó la alineación. Hay que tener en cuenta que los cañones también apuntan al duelo ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Un posible equipo para enfrentar a Gimnasia sería:  Lux/Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Nacho Fernández, Ponzio, Pérez, De la Cruz; Borré y Alvarez. Hay que tener en cuenta que los 3 jugadores que disputaron la Copa América (Armani, Casco y Suárez) no serían tenidos en cuenta, mientras que Lucas Pratto aún no está en plenitud física.

View this post on Instagram

ud83dudd25u26bdufe0f

A post shared by Club Atlu00e9tico River Plate (@riverplate) on

Los partidos frente al equipo brasilero se jugarán los días 23 y 30 de julio, y para ese partido el entrenador espera tener a todos sus jugadores en su mejor nivel. Por este motivo, el cruce por Copa Argentina resulta trascendental para Marcelo Gallardo, quien evaluará el rendimiento de los que jueguen y determinará quienes estarán frente al Cruzeiro.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias