Emoción y Alegría: Rodrigo Mora se despide rodeado de ídolos millonarios

Horario, alineaciones y todo lo que tenés que saber de esta fiesta.
sábado, 13 de julio de 2019 · 19:35

El ya retirado futbolista Rodrigo Mora tendrá su noche soñada y se despedirá de los hinchas de River en el Monumental, en lo que promete ser una noche repleta de emociones. El partido arrancará a las 20, pero la transmisión empezará media hora antes por la pantalla de Telefé. El uruguayo será el gran protagonista de un encuentro en el que habrá estrellas de todas las épocas del “millo”.

La particularidad será que los dos equipos que se enfrentarán esta noche son, nada más y nada menos que, los campeones de la Copa Libertadores 2015 vs. los campeones de la edición 2018 del torneo continental. Mora formó parte de ambos planteles, pero se destacó más en el primer título obtenido hace ya 4 años.

Incluso, el entrenador ídolo de River, Marcelo Gallardo, y el manager del equipo, Enzo Francescoli, jugarían unos minutos el tan esperado partido. "El Muñeco" estará al frente de uno de los equipos, mientras que sus colaboradores Matías Biscay y Hernán Buján dirigirán al otro.

Formaciones de los equipos:

Campeones 2015 (camiseta blanca): Julio Chiarini; Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Leonardo Pisculichi, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Campeones 2018 (camiseta roja): Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Casco; Palacio, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Lucas Pratoo y Rafael Santos Borré. DT: Matías Biscay y Hernán Buján.

 

Otras Noticias