Argentina vs Brasil: Copa América 2019

En el Mineirao se enfrentarán Argentina y Brasil por un lugar en la final de la Copa América 2019.
martes, 2 de julio de 2019 · 19:58

Cada vez falta menos para el primer cruce de la semifinal de la Copa América 2019 entre Argentina y Brasil que se jugará en el estadio Mineirao a partir de las 21.30 en la ciudad de Belo Horizonte.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ayer confirmó en la conferencia de prensa que el único titular que tiene lugar asegurado para el enfrentamiento de esta noche es Sergio Agüero.

 

 

Sin embargo, según los jugadores que dispuso en la formación inicial en las últimas prácticas, Scaloni pondría el mismo equipo que le ganó a Venezuela por 2 a 0 en los cuartos de final y cortaría la racha que presenta la Selección Argentina de no repetir el mismo equipo titular luego de 40 partidos oficiales.

 

 

Por el lado de la Canarinha, su director técnico, Tite, confirmó la vuelta de Casemiro al once inicial y finalmente Alex Sandro desplazó a Filipe Luis y ocupará el lateral izquierdo del equipo titular.

Las probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Coutinho, Everton y Roberto Firmino: DT: Tite.

Otras Noticias