Copa América 2019: Brasil acabó con el sueño de Argentina

Con goles de Gabriel Jesus y Roberto Firmino, venció al equipo de Lionel Scaloni y jugará la final de la Copa América 2019.
martes, 2 de julio de 2019 · 23:36

La Selección de Brasil le ganó a la Selección Argentina por 2-0 en el estadio Mineirao en la primera semifinal de la Copa América 2019 y jugará la final el próximo domingo.

En el primer tiempo, Gabriel Jesús abrió el marcador tras una gran jugada de Dani Alves que se sacó de encima en la mitad de la cancha a Leandro Paredes y marcó el camino para el primer gol de la noche.

 

 

Luego del gol de la Canarinha, la Albiceleste creció en el juego y los palos le negaron la posibilidad de empatarlo. Primero, con un cabezazo de Sergio Agüero que pegó en el travesaño y ya en el segundo tiempo un remate de zurda de Lionel Messi que devolvió el palo derecho que custodiaba Alisson Becker. 

Pero cuando Argentina estaba jugando mejor y acorralaba en el área rival a Brasil, una corrida de Gabriel Jesús por derecha dejó en el camino a Germán Pezzella y habilitó a Roberto Firmino que definió con el arco vacío.

 

 

Los ingresos de Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Paulo Dybala no pudieron gravitar en el resultado y Brasil celebró una nueva victoria clave el Mineirao que sepultó las aspiraciones de Argentina.

De esta manera, aguardará por el rival que saldrá de la segunda semifinal del partido que disputarán mañana Chile y Perú a las 21.30.

 

Otras Noticias