Choque de ideas:¿Qué pasó en la reunión entre Zidane y Florentino Pérez?

El presidente y el entrenador del Real Madrid se reunieron para hablar de temas importantes durante la pretemporada en Montreal.
sábado, 20 de julio de 2019 · 21:07

¿Hubo cortocircuito entre Florentino Pérez y Zidane?. El presidente y el técnico del Real Madrid se reunieron durante la pretemporada en Montreal.

Los hombres más fuertes de la Casa Blanca se reunieron para renovar la cara a la plantilla de jugadores del equipo.

A pesar de la llegada del joven goleador Luka Jovic, del brasileño Eder Militao, Rodrygo, Ferland Mendy y Eden Hazard, Zidane todavía busca que Florentino le de el gusto con un futbolista de su misma nacionalidad.

Para el entrenador, la incorporación de Paul Pogba es clave en el esquema que tiene pensado para afrontar la temporada. Además, es un gran profesional y servirá en la conformación de un plantel que tiene como líder a Sergio Ramos.

Sin embargo, durante la reunión, Florentino le habría hecho saber a Zizou que no está en los planes de la institución fichar a Pogba.

A Pérez parece no gustarle el perfil del mediocampista que se consagró campeón del mundo con su seleccionado en Rusia 2018.Como contraparte, el presidente del Real le ofreció a Zidane buscar otras variantes para el puesto de volante y hasta para el ataque. ¿Qué respondió el director técnico?  quiere que Pogba se vista de blanco.

También se habló durante el encuentro acerca de las posibles ventas. Como todavía resta más de un mes para que termine el mercado, el mensaje de Florentino para con su entrenador fue que no hay apuro en cerrar la plantilla. Se tomarán el tiempo necesario para rubricar un plantel de 25 futbolistas de calidad.

Por lo que resulta posible que, en el caso que no aparezca una oferta que seduzca a la institución, Gareth Bale seguirá en la Casa Blanca y Zidane deberá contar con el futbolista galés, a pesar de no estar en la consideración inicial del entrenador. 

Lo mismo ocurrirá con James Rodríguez: el Atlético del Cholo Simeone se sumaría a la puja por contratar al mediocampista colombiano, según exponen medios de Madrid. Pérez no quiere desprenderse a cualquier precio del volante, que también podría sumarse al plantel.

 

 

 

 

 

Otras Noticias