El viento zonda complicó a los Palmeiras: el plantel quedó varado en Rosario

Según trascendió, los jugadores basileños la pasaron muy mal durante el episodio en que fueron azotados por las fuertes ráfagas.
domingo, 21 de julio de 2019 · 13:54

Las fuertes ráfagas del viento zonda ocasionaron malestar hoy en la provincia de Mendoza, al punto que ni el plantel de Palmeiras, de Brasil, rival de Godoy Cruz en la Copa Libertadores de América, pudo aterrizar en el aeropuerto y se quedó varado en la ciudad de Rosario tras el desvío del vuelo.

Los jugadores del gigante de Latinoamérica debían llegar a suelo mendocino alrededor de las 5 de la mañana, pero el aterrizaje se vio interferido por la furia del viento caliente que azotó a esa provincia.

De este modo, a raíz de las condiciones climáticas adversas, el  piloto que llevaba al equipo conducido por el experimentado Luiz Felipe Scolari debió cambiar la ruta y aterrizó en el aeropuerto de Rosario, de acuerdo a lo indicado por Aeropuertos Argentina 2000.

Palmeiras y Godoy Cruz se enfrentarán el martes a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Otras Noticias