¿Vuelve el tridente?: Neymar llenó de elogios a Messi y sorprendió a todos

El brasilero expresó su deseo de volver al Barcelona.
domingo, 21 de julio de 2019 · 21:14

La situación de Neymar en el PSG es todo incertidumbre. Si bien el crack brasilero tiene el deseo de volver al Barcelona y volver a compartir cancha con Lionel Messi, los clubes aún no se han puesto de acuerdo y su futuro es incierto. Sin embargo, el delantero aprovechó para llenar de elogios a su amigo: "Es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar", aseguró.

Ney no se guardó nada al momento de opinar sobre Lio, y habló sobre la dupla que hicieron juntos en el equipo culé: "Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo".

El PSG ya rechazó dos ofertas formales que hizo el Barcelona. La última consistía en cambiar a Neymar por Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y 40 millones de euros.

El brasilero volvió a entrenarse con sus compañeros del equipo francés, sin embargo le volvió a comunicar al director deportivo, Leonardo, sus ganas de regresar a España.

En el Barelona, Neymar hizo 105 goles en sus 186 partidos y ganó 10 títulos. Es uno de los nueve futbolistas que conquistó la Champions y la Libertadores.

Otras Noticias