¡Bomba! El Real Madrid y la estrategia para arruinar al Barcelona

El equipo madrileño se mete en la discusión por Neymar.
lunes, 22 de julio de 2019 · 19:09

El Real Madrid se metió en la pelea entre el Barcelona y el PSG por contar con los servicios de Neymar. En las últimas horas, trascendió que el club madrileño estaría dispuesto a ofrecer a Gareth Bale, quien no será tenido en cuenta por Zidane, a cambio del brasilero.

"Veremos lo que sucede en los próximos días, (la partida de Bale) podría suceder mañana y si es así será para mejor. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", declaró el entrenador del Real.

Ney ya ha manifestado su intención de abandonar el club parisino, incluso de volver a formar dupla de ataque con su amigo Lio Messi. Sin embargo, desda la casa blanca tienen ganas de que el brasilero vista sus colores.

La situación de Neymar en el PSG es todo incertidumbre. Si bien el crack brasilero tiene el deseo de volver al Barcelona y volver a compartir cancha con Messi y Suárez, los clubes aún no se han puesto de acuerdo y su futuro es incierto. 

La disputa entre estos dos pesos pesados ya promete revolucionar el mercado de pases. Mientras tanto, Ney no sabe que colores usará en la próxima temporada.

Otras Noticias