Va por otra hazaña: River va por la clasificación ante Cruzeiro

El partido se juega hoy a partir de las 19.15
lunes, 29 de julio de 2019 · 21:08

El equipo de Marcelo Gallardo deberá ir por la victoria para pasar, o al menos lograr un empate con goles, ya que el partido de ida en el estadio Monumental terminó sin goles. 

River Plate se juega una más que difícil parada ante Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se juega en el estadio Mineirao a partir de las 19.15 (hora argentina). El conjunto argentino viene de empatar 1 a 1 como visitante ante Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Superliga.

Por su parte, el conjunto brasilero solamente pasará consiguiendo una victoria, ya que el empate sin goles depositará el encuentro en los tiros desde el punto del penal.

River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Carrascal, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Por su parte, Cruzeiro saldrá a la cancha con: Fábio; Luis Orejuela, Dedé, Léo , Egídio; Lucas Romero, Henrique; Ariel Cabral, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel; Pedro Rocha.

Otras Noticias