Boca le ganó a América en su primer encuentro de la temporada

El Xeneize arrancó perdiendo pero en el complemento ingresó Mauro Zárate y marcó los dos goles que le dieron la victoria final.
miércoles, 03 de julio de 2019 · 22:15

En Estados Unidos, en su primer encuentro amistoso de la temporada, Boca jugaba mal y perdía 1-0 ante América. Pero en el segundo tiempo, Gustavo Alfaro mandó al campo de juego a Mauro Zárate y convirtió los dos goles con los que el Xeneize logró imponerse por 2-1 frente al América de México.

Los primeros 45 minutos del equipo de Gustavo Alfaro fueron muy flojos y regresó al vestuario con una derrota parcial. Tanto el mediocampo como el ataque no lograron asociarse hasta que el director técnico encontró la solución desde en el banco de suplentes.

 Los primeros ingresos fueron Alexis Mac Allister y Mauro Zárate y en nada menos que ocho minutos, el equipo de la Ribera ya estaba por delante en el marcador. 

El empate se dio gracias a una extraordinaria vaselina de Zárate desde afuera del área, tras dejar en el camino a su marca y definir con gran sutileza por encima del arquero del conjunto mexicano. 

 

 

El triunfo llegó por otro gol del exjugador de Vélez, luego de un gran asistencia del colombiano Sebastián Villa, uno de los jugadores destacados del partido que generó muchos problemas en la defensa rival con sus constantes desbordes por el sector derecho. 

 

 

Otro de los puntos altos para resaltar fue Nicolás Capaldo. El juvenil había jugado como titular y había sido uno de los mejores jugadores en la derrota contra Tigre en la final de Copa de la Superliga y esta noche mostró un nivel similar al de ese encuentro.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias