“Messi fue a caminar a la Copa”

Óscar Córdoba, exarquero colombiano, criticó con dureza a la Pulga tras la eliminación en la Copa América 2019.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 16:14

La Selección Argentina cayó ante Brasil 2-0 en la primera semifinal de la Copa América 2019 y generó críticas desde lo institucional hasta lo deportivo y uno de los abanderados en recibir todos los palos fue Lionel Messi.

Uno de los primeros en fustigar a la Pulga fue el exarquero colombiano Óscar Córdoba, gloria deportiva en su país y campeón de todo en su paso por Boca: "Esta Copa América le quedó grande a Messi, se lo vio triste, cansado y preocupado", declaró en diálogo con Fox Sports.

 

 

"No sé si no lo sufrió, pero no lo vivió. Caminó durante toda la Copa América, fue a caminar la Copa América. La Selección Argentina mejoró este partido, pero él no", agregó Córdoba en relación al capitán argentino.

 

 

Y respecto al nivel que mostró la Pulga, quien estrelló un remate en el palo en el enfrentamiento que se disputó en el Mineirao, el exarquero campeón del mundo con Boca señaló: "El capitán tiene que animar al resto y eso no lo vi. Al minuto 11 recién tomó el contacto con el balón y eso no puede ser con alguien que intenta ser el protagonista del equipo. Esta Selección le quedó grande, pero las anteriores no", finalizó.

 

Otras Noticias